FLETES EN GBA NORTE

CÓMO TRABAJAMOS

NUESTRO TRABAJO
En Flet House, suplimos las necesidades de nuestros clientes porque somos una empresa confiable y capaz, que se esfuerza por dar un acompañamiento de calidad. Las mudanzas especiales, trabajos en altura, guarda muebles son algunos de los servicios que nos destacan frente a la competencia. A continuación, les presentaremos cómo nos desenvolvemos en nuestra empresa:

01.
Se facturará mensualmente a la administración y se les será incluido en las expensas. Transcurridos los 40 días hábiles de contratar el servicio, va a poder comenzar a utilizarlo.

02.
Tendrá acceso a 3 (tres) fletes mensuales, solo de la propiedad que sea asociada con nosotros.

03.
Cada socio tendrá un número único de cliente, según su lote, unidad funcional o número de local. Para ello se requiere: nombre y apellido del propietario y sus respectivos teléfonos. Todo estará ingresado en nuestro software, desde donde también le enviaremos el informe de los servicios prestados.

04.
No se acumula mes a mes.

05.
Los servicios son intransferibles, lo que implica que no podrá tomarlo alguien que no esté asociado y en caso de inquilinos deberá que tener la autorización del propietario, si las expensas estuvieran a su nombre. Se enviará un modelo de contrato a cada propietario legalmente respaldado.

06.
Los contratos se renovarán automáticamente cada un año.

07.
Los aumentos en los costos serán tomados según paritarias gremio de transporte. Tanto transportistas, como ayudantes de carga y vehículos tendrán sus papeles al día, seguros de accidentes personales e identificación de la empresa. Pueden solicitar visita de ser necesario.

08.
El personal cuenta con uniforme.

09.
Con un simple llamado telefónico o vía mail, un asistente lo guiará y responderá sus inquietudes.

10.
Los viajes serán programados con 24 hs de antelación sin excepción.

11.
Ambas partes deberán respetar el reglamento de horarios pautados para entrada y salida de los respectivos fletes.

12.
Todos los recorridos nacen en capital o donde se encuentre tu propiedad, si lo que tiene que trasportar esta en sentido contrario, el limite en km será de 50 km.

Y como somos agradecidos.. ¡Queremos regalarle una bonificación más!
Transcurrido el año de ser nuestro cliente, le bonificamos desde un 20% a un 50%
(esto se toma según los km de recorrido).
1 Mudanza por año.
Si es inquilino lo debe autorizar el propietario, pidiendo un presupuesto legal
y nosotros le bonificamos lo que corresponda.

    Comparta en las Redes Sociales: